Un periódico que piensa en la sociedad

Asesinan a sujeto en la “22 de Marzo” de Acámbaro; ya van 186 asesinatos en el 2020

SHARE
, / 349 0

Acámbaro Gto.- Una persona perdió la vida a balazos en la colonia “22 de Marzo”, tras ser objeto de un ataque a balazos, según lo reportó la policía municipal.

Se dijo que los hechos tuvieron lugar el domingo a las 8:30 de la noche, a un costado del templo del “Divino Niño Jesús”. Vecinos hicieron el llamado a la policía por medio del 911.

El asesinato perpetrado por desconocidos y que se dieron a la fuga, es el número 186 del 2020, incluyendo los de los cuerpos de desaparecidos encontrados durante los últimos días en las fosas clandestinas que se localizan en la falda del Cerro del Toro.

Conforme a ello, el 2020 iguala en homicidios dolosos al 2019 cuando se registró esa misma cifra durante todo el año. A la fecha, aún faltan más de 15 días para que concluya el 2020 y la estadística podría crecer.

Acordonan el área para investigar

Al lugar del asesinato registrado en la colonia “22 de Marzo”, acudieron elementos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato para investigar lo que sucedió, a la vez de acordonar el área. Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMNEFO de Celaya para la autopsia de Ley.

El ataque ocurrió a un costado del templo del “Divino Niño Jesús”


Los homicidios dolosos de Acámbaro igualaron a los del año 2019

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: