Un periódico que piensa en la sociedad

Asesinan a sujeto en Irámuco

SHARE
, / 711 0

Acámbaro, Gto.- Una persona murió acribillada y fue ‘tirada’ en el acceso al poblado de Irámuco, colindante con el Lago de Cuitzeo.

Habitantes reportaron el hallazgo al Sistema de Emergencias 911. Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para proteger las evidencias.

Se agregó a lo anterior, que el cuerpo del infortunado sujeto tenía varios impactos de arma de fuego. Los vecinos lo identificaron y mencionaron que se llamaba Sergio de unos 34 años de edad y era originario de Irámuco.

La policía indicó que se desconocen las causas del homicidio, pero que ya se investiga. El suceso es el 175 del año, faltando un mes y medio para que concluya el 2019.


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Celaya


Se acordonó la zona para evitar la contaminación de la escena del crimen

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN