Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Asesinan a 5 en los poblados de Chamácuaro y Jaripeo

SHARE
, / 2443 0

AM-León / Maguadam

Acámbaro.- Cinco personas fueron asesinadas y tres quedaron heridas en las comunidades de Chamácuaro y San Juan Jaripeo, en este municipio del sureste del Estado.

En Chamácuaro, la policía encontró a cuatro personas baleadas en la calle Hidalgo, a unos 50 metros del templo de la comunidad, y frente a éste dos cabezas sobre una cartulina con un mensaje. Además, hubo tres lesionados, entre ellos, dos mujeres.

Testigos dijeron a la autoridades que desconocidos fuertemente armados llegaron a la comunidad, estacionaron sus vehículos frente al templo y allí dejaron las dos cabezas y la cartulina. Se dijo que las víctimas no estaban identificadas.

Encuentran dos cuerpos

Se reportó a Emergencias que en la localidad de San Juan Jaripeo, entre la Telesecundaria y las vías del Ferrocarril, se encontraban dos hombres inertes, con heridas de bala en la cabeza.

La policía acudió al sitio que fue reportado en un camino de terracería. Los Paramédicos revisaron a las víctimas, pero ya no tenían vida. Ninguno de los occisos estaría identificado, según el reporte de la policía.


En Chamácuaro hubo pánico entre la población por lo sucedido


Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO de Celaya


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN