Un periódico que piensa en la sociedad

Aplican el Programa “Negocio Responsable”

SHARE
, / 238 0

Acámbaro, Gto.- El Gobierno local impulsa el Programa “Negocio Responsable” entre los propietarios de los establecimientos comerciales del municipio, mismos que deben implementar medidas sanitarias contra el COVID-19.

Las medidas sanitarias son recomendadas por la Secretaría de Salud, buscando prevenir los contagios entre la población. Lo anterior fue informado en una rueda de prensa donde estuvieron el Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga; la Regidora de Salud y Asistencia Social del Ayuntamiento, Carol Castañeda Villagrán; la Directora del CAISES-Acámbaro, Manuela Brito Ramírez; el Director de Desarrollo Económico, Braulio Huerta Arreguín,  y el Director de Desarrollo Urbano, Arturo Pérez López.

El Programa conlleva que los establecimientos comerciales reciban un distintivo otorgado por el Gobierno Municipal que reconoce su esfuerzo en bien de la salud de la comunidad en general

La idea es sortear 20 estímulos económicos de 2 mil pesos cada uno entre los propietarios de los establecimientos que se inscriban al programa. La fecha límite para hacerlo, se dijo, es el último día de este mes de julio. Serían unos 600 los comercios formales e informales que participarían y que son esenciales. Los no esenciales no forman parte de esta estrategia.

Al término de la rueda de prensa, las autoridades municipales y del sector salud acudieron a tres establecimientos del centro de la ciudad a entregar el distintivo que los acredita como “Negocios Responsables”.

A los propietarios de los establecimientos se entregaron los distintivos

Los comerciantes aplican medidas sanitarias a favor de la población

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: