Un periódico que piensa en la sociedad

Aplican a nivel regional el Plan de Salud de Acámbaro para la contingencia

SHARE
, / 130 0

Acámbaro, Gto.- Este municipio es un referente a nivel regional con el llamado Plan de Salud de Participación Solidaria, de ahí que ya lo aplican cinco localidades más en el sur-sureste del Estado, dijo Alejandro Tirado Zúñiga.

El Alcalde resaltó que la meta es lograr una reactivación económica local y regional entre los municipios, gracias al Plan; pero también establecer una conexión comercial desde un portal de promoción para incentivar las ventas y beneficiar a la población.

Para lograrlo, agregó, se dispone del apoyo de empresarios y de la Cámara Nacional de Comercio de Acámbaro, teniéndose el apoyo de la Secretaría de Salud por medio de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 que tiene a su cargo Uver Martínez Camacho.

Tirado Zúñiga destacó que el Plan que ha dado buenos resultados en este municipio, estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año, previéndose posteriormente una ampliación o un fortalecimiento del mismo en sus partes centrales.

Los municipios que intervienen además de Acámbaro son los de Coroneo, Jerécuaro, Tarandacuao, Salvatierra y Tarimoro.

Alejandro Tirado dijo que el Plan de Salud ha funcionado bien

Los municipios participan para reactivar la economía

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: