Un periódico que piensa en la sociedad

Anuncian la entrega de 100 mdp como estímulo económico al personal de la salud

SHARE
, / 103 0

Guanajuato, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció un estímulo económico de aproximadamente 100 millones de pesos a los casi 20 mil trabajadores de la Secretaría de Salud por su labor ante el COVID-19.

La cantidad incluye las aportaciones realizadas por los integrantes del Gabinete y del mismo Gobernador, señaló Rodríguez Vallejo. Y destacó: “Hoy quiero dirigirme especialmente a ustedes para agradecerles a nombre de la sociedad, todo lo que han hecho por salvar vidas durante estos meses de contingencia sanitaria”.

En el anuncio, Sinhue Rodríguez estuvo acompañado por Beatriz Adriana Razo Jiménez, Licenciada en Enfermería, quien colabora en el CAISES de Irapuato. Diojo que “mucho nos ha ayudado tener el equipo y el apoyo de nuestras compañeras y compañeros, de los doctores, de todos; y también el apoyo de Ustedes como autoridades, para desempeñar nuestro trabajo en buenas condiciones”.

El Gobernador también reconoció el apoyo de los dirigentes de las secciones 37 y 46 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Martín Cano y Bernardo Contreras.

A todos los trabajadores de la Secretaría de Salud, se pidió que sigan entregando toda su capacidad, energía y talento en beneficio de Guanajuato.

Sinhue Rodríguez reconoció el trabajo del personal médico

Se dijo que la ayuda es el resultado de aportaciones de funcionarios

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: