Un periódico que piensa en la sociedad

Antonio Magdaleno entrega ayuda alimentaria a comunidades rurales

SHARE
, / 426 0

Acámbaro, Gto.- En lo que se calificó como la oportunidad de dialogar con los ciudadanos, el Diputado Luis Antonio Magdaleno Gordillo recorre las comunidades rurales del Distrito Electoral XXII para la entrega de apoyo alimentario.

En esta ocasión, visitó las localidades de Valle Cuauhtémoc y El Romero para platicar con los vecinos sobre las necesidades primordiales y asignar la ayuda alimentaria. Magdaleno Gordillo agradeció el recibimiento de que fue objeto.

La finalidad es mantener un contacto permanente con los propios habitantes, ya que así lo exige el ser un servidor público. En ambos sitios, recabó peticiones y necesidades comunitarias.

El legislador ratificó que con la entrega de alimentos, se cumple con la promesa de apoyar a la sociedad guanajuatense, especialmente con los que menos tienen y más lo necesitan.

 

El beneficio llega a los adultos mayores 

Mediante el diálogo se conocen necesidades

 Los habitantes agradecieron la ayuda

 Las visitas a los poblados son continuas   

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN