Un periódico que piensa en la sociedad

AMLO dice que hay dinero para comprar la vacuna anticovid-19

SHARE
, / 129 0

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se cuenta con los recursos económicos necesarios para adquirir las dosis requeridas de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.

En conferencia de prensa, el mandatario federal reiteró que la aplicación de la vacuna será universal y gratuita. Al destacar el plan de vacunación, agregó que con la aplicación de 3 mil dosis iniciales, se va a “garantizar este derecho a la salud con vacunas para todos los mexicanos”.

Manifestó que “hoy es una fecha especial. Hay un plan de vacunación y vamos a garantizar este derecho a la salud con vacunas para todos los mexicanos, va a ser universal la aplicación de la vacuna para todas a todos y gratuita”.

Con la vacuna Pfizer, el proceso de la vacunación concluiría en marzo del 2022. Inició en diciembre de 2020 con el personal del sector salud.

AMLO dijo que la vacuna será adquirida sin problema alguno

Se ratificó que la vacunación será universal y gratuita para los mexicanos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: