Un periódico que piensa en la sociedad

Alumna viajará a Canadá por su buen desempeño académico

SHARE
, / 202 0

Acámbaro, Gto.- Soñadora, pensativa y perseverante son algunas de las singulares cualidades de Ángela Paola Naya Albarrán, estudiante del quinto semestre del plantel CECyTE Guanajuato, plantel Acámbaro.

Y es que gracias a su promedio académico de excelencia, logró obtener la beca “Movilidad de Arranque 2020” por parte del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación del Estado de Guanajuato (Educafin).

Dicha beca consiste en un viaje a Canadá, con la estancia de una semana, el cual se realizará el mes de noviembre. Ángela Paola visitará lugares emblemáticos como la Universidad de Toronto, museos y empresas industriales para brindarle la oportunidad de conocer e interactuar con otra cultura, además de sus métodos de trabajo que le darán una visión globalizada en la actualidad.

Ángela Paola Naya Albarrán agradeció a los docentes del CECyTE Guanajuato. plantel Acámbaro, por su compromiso, acompañamiento y comunicación constante con todos los estudiantes.

Paola naya agradeció al oportunidad de conocer Canadá

La alumna estudia en el CECyTE Guanajuato, plantel “Acámbaro”

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: