Un periódico que piensa en la sociedad

Alejandro Tirado se entrevista con Sinhue Rodríguez

SHARE
, / 147 0

El Alcalde de Acambaro, Alejandro Tirado Zúñiga, asistió a la inauguración de las áreas de infraestructura de las instalaciones del Módulo de Riego de Salvatierra, por parte del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En el marco de la gira de trabajo, Tirado Zúñiga aprovechó la ocasión para dialogar con el mandatario estatal y establecer algunas líneas de acción en beneficio del municipio acambarense.

Y si bien no trascendió el resultado final de la entrevista, el munícipe acambarense dijo que es importante el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el municipio. En ese sentido, apuntó, se podrán ofrecer mayores apoyos, servicios y proyectos a los productos agrícolas, con miras a qué logren mejorar la producción en el campo.

El Presidente Municipal reconoció el trabajo y esfuerzo que hacen los Módulos de Riego en bien del campo de Acámbaro y el Estado de Guanajuato.

Sinhue Rodríguez y Alejandro Tirado

Se busca más apoyo del Gobierno estatal

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN