Un periódico que piensa en la sociedad

  Adelantan 200 mmdp en apoyos sociales ante elecciones.

SHARE
, / 90 0

Debido al proceso electoral en el país, el Gobierno federal adelantará la entrega de cerca de 200 mil millones de pesos en programas sociales, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Palacio Nacional, el mandatario expresó que los beneficiarios de los Programas del Bienestar recibirán antes de lo establecido sus apoyos económicos, ya que, por la veda electoral no se podrán entregar después. “En este trimestre vamos a lo mismo, vamos a destinar cerca de 200 mil mdp abajo, porque se van a adelantar recursos porque vienen las elecciones y no se pueden entregar apoyos en veda electoral”, comentó.

Resaltó que la entrega de los recursos se hace de manera directa a la población, sin intermediarios, lo que ha sido benéfico para quienes reciben estos apoyos, en comparación con lo que, dijo, sucedía en años anteriores.

Los beneficiados de los programas sociales recibirán sus apoyos económicos

La entrega se hará de manera directa a la población.

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: