Un periódico que piensa en la sociedad

Acribillan a hombre en Av. Morelos

SHARE
, / 471 0

Acámbaro Gto. – Una persona fue atacada a balazos mientras caminaba por avenida Morelos entre calle Chiapas y Yucatán a la altura del panteón municipal.

Los hechos, confirmó tuvieron lugar alrededor de las 2 de la tarde, aproximadamente , cuando  vecinos  reportaron al 911 que se habían escuchado varias detonaciones realizadas por arma de fuego.

De inmediato elementos de Policía Municipal se dirigieron al lugar quienes confirmaron el hecho, localizando a un hombre sin vida sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

La zona quedó acordonada y Minutos más tarde se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acompañados por peritos especializados en Homicidios para realizar el levantamiento, posteriormente se trasladó el cadáver a Celaya a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicara la necropsia de Ley.

El hombre quedó tendido en la vía pública

La zona fue acordonada por elementos policíacos 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: