Un periódico que piensa en la sociedad

Acámbaro aumentó a 6 casos por transmisión comunitaria de COVID-19

SHARE
, / 1418 0

 

Acámbaro, Gto.- De 10 casos registrados en proceso de investigación en las últimas horas, el nuevo ‘corte’ de la estadística oficial sobre el COVID-19 en el municipio revela que sólo hay 2, pero aumentó de 3 a 6 en los confirmados.

En ese sentido, se informó que los 6 son también por transmisión comunitaria. Hay una defunción –la de una mujer-, y todavía no figuran personas recuperadas. Es así como el municipio inicio la semana, previéndose que la actual y la próxima serán críticas para la población.

A nivel estatal, los datos dados a conocer por la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato indican que hay 10 defunciones; 164 casos confirmados; 202 en investigación; 48 por transmisión comunitaria y 1,908 personas atendidas. Lo bueno, es que hay 41 personas recuperadas.


Tabla con los casos de COVID-19 en la entidad guanajuatense


Mapa sanitario sobre los municipios con casos confirmados

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: