Un periódico que piensa en la sociedad

A través de la SDES, el sector privado entrega donativos

SHARE
, / 127 0

Celaya, Gto.- Comprometidos con el personal médico de las instituciones públicas del sector salud del Estado, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y la empresa Whirlpool continúan sumando esfuerzos para ayudar al personal que se mantiene al frente de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Es a través de la donación de 170 caretas producidas por la empresa y 690 cubrebocas. Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que “estas acciones reflejan la nobleza de la sociedad y del sector empresarial, con el objetivo de seguir reforzando las medidas sanitarias para que nuestros héroes que están en la primera línea realicen sus actividades de forma segura”.

Sergio Colín, Director de la planta Whirlpool de Celaya, dijo que “esta acción nos llena de orgullo, pues es muestra de los valores que practícanos día a día y del sentido de la solidaridad de nuestra gente”

La entrega de 690 cubrebocas es parte de la donación voluntaria de un grupo de colaboradores de la empresa Whirpool por medio de una colecta y como muestra de solidaridad con el trabajo del personal de la salud.

El donativo ayuda en la tarea de atención médicaLa SDES agradeció públicamente el apoyo

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: