Un periódico que piensa en la sociedad

A la sociedad acambarense, el Síndico Domingo Torres presentó un Informe de actividades

SHARE
, / 162 0

Acámbaro, Gto.- Ante la sociedad, el Síndico Municipal, Domingo Torres Lucio, presentó un Informe de Actividades, en donde desglosó las acciones y los proyectos que ha gestionado para el municipio.

Ducha gestión sin embargo, se hace con el apoyo del Ayuntamiento y del Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, quien asistió al evento y felicitó al representante popular. También estuvo la Diputada Federal, María Eugenia Espinoza. Torres Lucio entregó a ambos una copia del Informe que concentró labores de dos años (2018-2020).

El Síndico Municipal resaltó que entre las acciones emprendidas están la remodelación de la cancha de duela de la Comisión Municipal del Deporte (Comudaj); una propuesta de una planta tratadora de aguas residuales; el proyecto de iluminación de espacios deportivos; la remodelación del auditorio municipal y del Módulo de la Comudaj y la actualización de los valores catastrales. Estos son, dijo, proyectos consolidados.

Con respecto a los proyectos en proceso, agregó, figuran la gestión del Instituto Tecnológico de Acámbaro y del terreno correspondiente que donó un empresario de la localidad, al igual que la gestión de un terreno para la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Habrá uno más, agregó, para la planta de aguas residuales.

De manera importante destacó que figura la gestión para que los antiguos talleres del ferrocarril sean propiedad del municipio y proyectos deportivos en materia de basquetbol y futbol para disponer de equipos semiprofesional y profesional, respectivamente. También está la regularización del campamento ferrocarrilero conocido como “La Cochinilla”.

Torres Lucio mencionó en el Informe que no faltan propuestas de proyectos para un complejo deportivo para los campos “Caña Brava”; sistemas fotovoltáicos para la red de agua potable de Acámbaro y el proyecto de re-estructuración del Museo “Waldemar Julsrud”, ubicado en la calle 5 de Febrero, esquina con Mina.

El Síndico aclaró que su labor es el resultado de un trabajo en equipo y que por ello, es conveniente tener enterada a la sociedad de las actividades que redundan en su beneficio.


El Síndico Domingo Torres con el equipo que lo respalda


Alejandro Tirado como alcalde recibió una copia del Informe


Con sana distancia, asistieron funcionarios y miembros de la sociedad civil


El Informe incluyó un video que detalló las actividades de dos años


Se dijo que las actividades aportan un amplio beneficio social

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: