Un periódico que piensa en la sociedad

Atacan verificentro en Celaya y matan a 5 personas; tres eran de Acámbaro

SHARE
, / 3180 0

Celaya, Gto.- En un ataque a un verificentro, fallecieron cinco personas, entre ellas, tres acambarenses que en ese momento se encontraban solicitando el servicio en el lugar.

La policía confirmó lo anterior, a la vez de detallar que las personas originarias de Acámbaro tienen por nombre los de Carlos “N”, Herminio “N” y Carlos “N”, siendo mayores de edad entre 35 y 50 años, aproximadamente.

Se dijo que un grupo de sujetos armados llegaron al verificentro, ubicado en la Avenida “12 de Octubre” de la colonia “San Juanico” de esta localidad, y abrieron fuego en contra de las personas que estaban en el sitio.

Trascendió que las víctimas eran clientes, de tal manera que no hubo heridos entre los trabajadores y directivos del verificentro. Al sitio arribaron los grupos de auxilio y una vez analizada la escena del crimen, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de esta misma localidad.

Ya se abrieron las carpetas de investigación para deslindar responsabilidades legales. Se informó que los responsables lograron huir del verificentro en dos camionetas, pese a un operativo que se implementó para su búsqueda.

El ataque al sitio fue una sorpresa para los clientes


El verificentro está en la Avenida “12 de Octubre”


Ya no se pudo hacer nada por las personas heridas

Los vecinos revelaron que los atacantes iban en camionetasLa policía implementó un operativo sin resultados


Las víctimas quedaron en el interior del negocio

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: