Acámbaro, Gto.- En esta ciudad ya son dos las personas que se buscan, debido a la denuncia que han formulado los familiares. Los reportan como desaparecidos.
Hace unas horas, se reportó que el joven José Antonio Juárez Mendoza de 15 años de edad, salió de su domicilio el pasado 15 de febrero y no se supo más de él. Por ello, se activó el “Alerta Amber”. Los familiares piden el apoyo para tratar de localizarlo a través de las redes sociales.
Cuando desapareció el joven, vestía un pantalón de mezclilla deslavado, playera blanca de manga corta, chamarra color negro, tenis color blanco y una gorra de color negro.
A su vez, sigue también desaparecido el policía municipal Leonardo Flores Barrios, quien estaba asignado al módulo de comunicaciones que se localiza en el Cerro del Toro. No se sabe nada de él, entre la noche del 1 y el 2 de febrero.
La última vez que los familiares tuvieron contacto con él, fue la tarde del día 1 de febrero. De esta manera, con ambas desapariciones, la inseguridad es mayor en el municipio.
Antonio Juárez ya casi tiene una semana como desaparecido
El policía Leonardo Flores es buscado a nivel regional