Silao, Gto.- Con la participación de Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación de Guanajuato, y la Comisión Estatal de Productividad se establecieron acuerdos para vincular el sector productivo con la formación educativa de los jóvenes, lo que les permitirá fortalecer su desarrollo y vocación profesional.
La sesión colegiada celebrada en el marco de la Subcomisión de Articulación y Pertinencia, contó con funcionarios de educación media superior y superior en el Estado, así como representantes del sector productivo y empresarial.
La Comisión Estatal de Productividad como organismo consultivo, buscan fortalecer las acciones de la planta productiva. El colegiado está integrado por personas de los sectores público y privado de los diferentes sectores económicos.
La misma Comisión se integra con funcionarios de dependencias, instituciones educativas y organismos empresariales que participan en acciones, mecanismos y estructuras para mejorar la economía de los guanajuatenses y hacerla incluyente para el desarrollo social.
Se trata de vincular a los alumnos con la planta productiva del Estado
La SEG y el sector empresarial apuestan por la competitividad profesional