Acámbaro, Gto.- “Debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, muchas personas han perdido sus trabajos y, con ello, el sustento de sus familias, por lo que ahora más que nunca son necesarios los esfuerzos solidarios y extraordinarios para intentar mitigar los graves efectos de la pandemia sobre el tejido social”, afirmó el diputado Luis Magdaleno.
El legislador reiteró su llamado a trabajar junto con las autoridades de la salud, a fin de “frenar esta emergencia sanitaria y también a la solidaridad y la empatía con los más vulnerables y con quienes han sido afectados por ella”.
Y es que “si trabajamos en equipo, podremos salir adelante”, subrayó el diputado por el Distrito XXII con cabecera en este municipio del sureste del Estado de Guanajuato.
Cabe señalar que el diputado Luis Magdaleno Gordillo continúa con su labor humanitaria en apoyo a los sectores sociales más vulnerables del municipio y del Distrito. Abarca las localidades de Acámbaro, Apaseo el Alto, Coroneo, Jerécuaro y Tarandacuao.
Luis Magdaleno mantiene el apoyo social a las personas
El legislador estatal sigue entregando despensas