Todos los años, los Testigos de Jehová celebran reuniones grandes de tres días llamadas asambleas regionales. El año pasado en un salón ubicado a la salida a Nuevo Chupícuaro, se reunieron 1,900 personas.
Ahora y debido a la pandemia del COVID-19, este año por primera vez en los 240 países que tienen presencia, se organizará esta asamblea en línea. Al respecto, se anunció que el programa está disponible a través de su sitio web oficial: www.Jw.org.
Se dividirá en seis sesiones que se publicarán durante los meses de julio y agosto de este año. El tema de esta convención es: “!Alégrense siempre!”. Se analiza cómo es posible ser felices a pesar de tanto dolor y sufrimiento que vemos a nuestro alrededor.
El entero programa podrá verse gratis. No hace falta iniciar sesión ni registrarse. Se dijo que los interesados solo deben ingresar por medio del sitio: www.jw.org. Y si es necesario conocer el programa completo, debe hacerse clic en el vínculo.
Otros Datos
A principio de marzo de 2020, los Testigos de Jehová cerraron al público todos los Salones del Reino locales y comenzaron a transmitir sus reuniones semanales por videoconferencia y plataformas virtuales.
Su ministerio público en persona también se ha suspendido temporalmente desde marzo y sus miembros participan en métodos alternativos para ayudar a aquellos que están interesados en el mensaje de la Biblia. Las asambleas de 2019 tuvieron una asistencia de más de 14 millones de personas.
Los Testigos de Jehová no dejarán de sesionar
Las reuniones virtuales serán en julio y agosto