Un periódico que piensa en la sociedad

Sostienen Alcaldes reunión con la SEG

SHARE
, / 245 0

Coroneo, Gto.- El Delegado Regional de Educación Sur Este, Vicente Sierra Espitia, sostuvo reuniones por separado con los Presidentes y Alcaldesas de la región para analizar temas educativos en cada jurisdicción.

 

A las autoridades se presentó el panorama de la educación a nivel regional y por municipios, así como las necesidades detectadas para articular esfuerzos para su solución. La idea es disponer de un Proyecto Educativo Municipal.

 

Entre los temas planteados están los de deserción, analfabetismo, primaria y secundaria incompleta y el grado promedio de escolaridad de los municipios. A su vez, se resaltaron los programas existentes como los de la Reforma Educativa y Escuelas de Tiempo Completo. Obra mayor y obra menor en los planteles educativos, Escuela de Familia y Participación Social.

 

También la asesoría para la conformación del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación y Presupuesto, sin faltar lo relativo a las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación. Así, los ediles podrán realizar acciones con conocimiento de causa y efecto.

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN