Acámbaro, Gto.- Aún no están identificados los cuerpos de los ejecutados el miércoles pasado por la noche, según reveló la policía. Corresponden a dos hombres.
Se informó que la autopsia reveló que ambas personas murieron a causa de lesiones y disparos de arma de fuego. Como se informó oportunamente, los cadáveres fueron ‘tirados’ sobre la Avenida Primero de Mayo, esquina con Morelos.
Extraoficialmente, se comentó que habría un mensaje en una cartulina que acompañaba a los cuerpos, pero no trascendió el supuesto contenido. La policía sigue investigando para tratar de esclarecer los hechos, a la vez de identificar el origen y nombre de las víctimas.
De peligro, la zona del hallazgo de los dos cuerpos
La zona en donde se dejaron los cuerpos es una muy comercial, siendo objeto de la inseguridad que prevalece a nivel regional. En este año, se tuvo la presencia de unos cuerpos desmembrados a un costado de la Central de Autobuses, localizada en el mismo sector, a la vez de que frente a este sitio ejecutaron a un chofer de un microbús.
Hace poco, cerca del hallazgo del miércoles, se dejó una cabeza humana –sobre la calle Morelos-, y un bar ubicado sobre la Primero de Mayo, también cerca, fue baleado, mientras que en la terminal de microbuses que está en el acceso a la colonia San Isidro, un sujeto fue acribillado, al igual que dos personas más en un taller mecánico.
Así, con todos estos siete eventos, el área se ha convertido en una de peligro constante, por lo que los vecinos viven hoy con miedo.
Así quedaron los dos sujetos ‘tirados’ sobre Primero de Mayo y Morelos
Los individuos tenían visibles huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo