Jerécuaro.- Un sujeto fue sentenciado a purgar una pena de 35 años de cárcel por homicidio en contra de dos hermanos del poblado “El Saucito”, en hechos registrados en el 2010.
Así lo informó la Fiscalía General del Estado. Precisó que se obtuvo sentencia condenatoria en contra de Bernardo ‘N’. El 21 de diciembre de 2010 se reportó el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino, identificados como Ignacio “N” y Apolonio “N”, ambos hermanos, afuera de su domicilio en la calle Pedregal de la citada comunidad, quienes presentaban disparos por arma de fuego.
La Fiscalía integró la averiguación previa por el delito de homicidio y derivado de la investigación de los hechos, se logró identificar al homicida: Bernardo “N”. El sentenciado argumentó que existían motivos personales que justificaban su proceder. El hombre portaba un rifle y disparó en repetidas ocasiones a los dos hombres.
Los agentes investigadores obtuvieron la orden de aprehensión en contra del acusado, la cual se cumplimentó el 29 de agosto del 2017, por lo delitos de homicidio calificado en agravio de Ignacio “N” y de homicidio simple en agravio de Apolonio “N”.
El proceso penal siguió su curso legal hasta que el Juez impuso una pena privativa de la libertad por 35 años de cárcel: 25 por homicidio calificado y 10 por homicidio simple.
El atacante aceptó que mató a sus dos víctimas con un rifle
Bernardo “N” pasará más de 30 años “a la sombra” por homicidio