León, Gto.- “Sin duda, el trabajo legislativo se basa en el contacto permanente con el ciudadano y con los sectores involucrados en la iniciativa que se tenga en turno”, dijo el diputado Miguel Ángel Salim Alle.
El Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso local sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de León, CANACO SERVYTUYR, a fin de conocer sus propuestas para revisar la posible integración a la Agenda Legislativa.
Salim Alle remarcó que a través de este intercambio de opiniones, que se llevó a cabo en el marco del Parlamento Abierto, sin duda se fortalece la agenda de trabajo legislativa, y se cumple con el compromiso de mantener la cercanía con la sociedad.
Recordó que desde el Congreso local, ha impulsado iniciativas como la del Observatorio Ciudadano Legislativo, que es el primero a nivel nacional contemplado en una Ley y que tiene como objetivo calificar la calidad y la cantidad de iniciativas que se presenten en el Congreso del Estado.
Además, se trabaja en la nueva Ley de Hospedaje que brindará seguridad a quienes soliciten hospedaje a través de alguna plataforma digital.
Miguel Salim dijo que para legislar es necesario el diálogo con la sociedad
En el Congreso del Estado se sigue trabajando en la Ley de Hospedaje