Acámbaro, Gto.- Habitantes de la colonia San Isidro urgieron a autoridades para que sea puesta en operación la obra de agua potable del sector de “La Laja”, en donde ya se cuenta con el terreno, el depósito y la tubería, pero no hay avance en el proyecto.
Tal solicitud fue respaldada por el Tesorero del Ejido “San Isidro”, Pedro Guerrero, quien a los diputados locales Guadalupe Salas y Ernesto Prieto, ambos del Partido de Morena, agradeció la visita y solicitó su intervención para agilizar la obra.
Asistieron a la reunión el Comisariado Ejidal, Guadalupe Maldonado, y el Secretario, Filemón Vieira, al igual que el de Vigilancia, Guadalupe Ruiz, y el Contador Antonio Guerrero Núñez.
Así, los integrantes de la Mesa Directiva del Ejido dijeron que estarán al pendiente de la gestión, no sin que la diputada Guadalupe Salas agradeciera el respaldo de la comunidad cuando hay que entregar algunos camiones de arena a personas y organizaciones de la ciudad y la región.
Manifestó que la ayuda debe ser reciproca para el beneficio del Ejido y los invitó a aprovechar los programas sociales que puso en marcha el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de los agricultores del país.
Se urgió a terminar el proyecto para el agua potable Los del Ejido “San Isidro” pidieron el apoyo del Congreso Estatal
A la reunión, asistieron autoridades del municipio