Irapuato, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, asistió a la ceremonia de graduación de la segunda generación de los planteles Irapuato y León 1 del Bachillerato Bivalente Militarizado Batallón Primer Ligero.
Un total de 273 estudiantes culminaron sus estudios en carreras técnicas de ciberseguridad, protección civil y seguridad ciudadana. “Ustedes nos ponen el ejemplo de que sí se puede, de que se pueden hacer las cosas bien. Yo soy un convencido de que sí todos los jóvenes de este país pasáramos por una prepa militarizada, éste sería otro México”, dijo Diego Sinhue Rodríguez a los graduado.
En la ceremonia de graduación, el Mandatario Estatal entregó constancias a los egresados y una laptop para cada una de las seis estudiantes con mejor promedio de cada plantel. Hubo un especial reconocimiento a Anna Keith Cedeño Rodríguez, del plantel León I, y Renata Martínez Moreno, del plantel Irapuato, por ser las cadetes con el mejor aprovechamiento en su respectiva institución.
El Bachillerato Bivalente Militarizado, Batallón Primer Ligero, ofrece a la juventud guanajuatense una innovadora opción de estudios a nivel medio superior, mediante la formación integral con una educación de calidad, basada en principios, valores y disciplina.
Los egresados recibieron sus documentos como Bachilleres
Son 273 los estudiantes egresados de la Prepa Militarizada