Abasolo, Gto.- A través del programa de proyectos productivos “Confío en Tí”, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), entregó mobiliario y equipo de trabajo a 16 nuevos emprendedores de Pénjamo, Cuerámaro, Huanímaro, Irapuato y Abasolo.
Lo anterior se hace en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), el Instituto Estatal para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG), el DIF Estatal y el Gobierno del municipio de Abasolo. El Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Ramón Alfaro Gómez, aseguró que esta entrega de herramientas productivas permite a las y los beneficiarios tener un ingreso permanente para ser el sustento de sus familias.
La ayuda representó una inversión de más de 500 mil pesos, la cual impulsa el desarrollo profesional y personal de las y los habitantes de la región sur oeste del Estado. Trabajan en los giros de alimentos y servicios.
Por medio de este programa, se impulsa a las y los emprendedores que desean desarrollar una actividad productiva por cuenta propia para crear, fortalecer o mantener un negocio.
Los emprendedores recibieron el apoyo de la SDES
Los beneficiarios de la región podrán fortalecer sus negocios