León, Gto.- Como parte de las acciones preventivas de salud emprendidas por el Gobierno del municipio, se realiza el saneamiento de las plazas públicas de mayor afluencia y edificios que continúan activos en sus labores.
En un trabajo conjunto con la Dirección General de Salud y la Tesorería Municipal a través de la Dirección de Servicios Generales, se dispone de elementos equipados para garantizar las condiciones de seguridad e higiene de los servidores públicos y ciudadanos que acudían a realizar sus trámites.
El servicio continúa con dos intervenciones por día, hasta que concluya la emergencia sanitaria, o bien, las autoridades determinen nuevas acciones.
Con los equipos portátiles y dos camionetas de la Dirección de Salud que cuentan con el servicio de nebulización, se cubren espacios como la Plaza Principal; Plaza Fundadores; Plaza Expiatorio; Arco de la Calzada; San Juan de Dios; Parque Hidalgo; Nueva Plaza del Mariachi; Coecillo; San Miguel; El Barrio; San Francisco y San Juan Bosco.
El saneamiento es para proteger a la población
El COVD-19 ha obligado a una amplia tarea comunitaria
Las brigadas trabajan intensamente dos veces al día