Acámbaro, Gto.- La Alcaldesa Claudia Silva Campos puso en marcha los trabajos de revestimiento del camino a la comunidad de “La Chicharronera”, una de las más marginadas del municipio.
La Presidenta Municipal asistió en compañía de miembros del Ayuntamiento y funcionarios. En el evento, el Director de Obras Públicas, Fernando Barrera Bucio, citó que la inversión es directa del municipio con 482 mil pesos en beneficio de los pobladores.
Entre las metas a lograrse es el revestimiento de 3 kilómetros con material de banco seleccionado, mismo que cumple con las normas específicas para tal fin. Esto permitirá un traslado más rápido desde la comunidad hacia los diferentes sitios del municipio.
Por los beneficiados, José Zúñiga González, Delegado Municipal del lugar, agradeció la obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes y en su mensaje, La Alcaldesa Silva Campos mencionó que aunque el beneficio es directo para los pobladores de La Chicharronera y Gaytán, de manera indirecta se favorece el desarrollo rural del municipio.
Se puso en marcha el revestimiento del camino rural a “La Chicharronera”
Los pobladores dijeron que la obra permitirá una mejor comunicación terrestre
Silva Campos destacó que la rehabilitación ya era necesaria ante el continuo deterioro del camino