Guanajuato, Gto.- En Guanajuato vivimos tiempos desafiantes, que requieren la suma de todos los esfuerzos, el aporte de todas las visiones y el compromiso de todos los actores. Son tiempos donde solo el trabajo y la determinación nos permitirán seguir avanzando por el camino correcto, afirmó el diputado Miguel Salim, presidente del Congreso del Estado.
En el marco de la apertura del primer periodo ordinario de sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura, el diputado reiteró el compromiso de procurar una agenda que refleje la pluralidad en la integración del Poder Legislativo, lejos de toda imposición y más próxima al acuerdo y al convencimiento.
Asimismo hizo referencia a las reformas presentadas por los grupos y representaciones parlamentarias que fueron aprobadas y que hoy, son una realidad que beneficia a las y los guanajuatenses.
Finalmente, convocó a sus compañeros de Legislatura a trabajar por más oportunidades para las y los emprendedores, por un mejor futuro para las niñas y niños, un entorno seguro para las mujeres, por el desarrollo y la seguridad del Estado y el bienestar de las familias y el progreso de Guanajuato.
Miguel Salim dijo que el Congreso trabajará con base en el diálogo
En el inicio de labores del Congreso de Guanajuato, asistieron el poder ejecutivo y el judicial