Regino, se llamaba el sujeto ultimado en la “Paraíso Dorado”

Acámbaro, Gto.- En tanto que la violencia sigue imparable en el municipio, la víctima 35 en lo que va del año fue identificada como Regino “N”, de 47 años de edad, quien fue ultimado por desconocidos.

El occiso –de quien se supo que era un adicto a las drogas-, era originario de esta ciudad y por ahora, no hay pistas de los presuntos agresores. Los hechos tuvieron verificativo el fin de semana en la calle Luna, esquina con San Marcos, en la colonia Paraíso Dorado, colindante con el Fraccionamiento “Valle de Acámbaro”.

 Siguen los accidentes

También “imparables” siguen los accidentes en la localidad. Uno, se registró en la carretera Acámbaro-Salvatierra, a la altura de Rancho Viejo; y otro, en un camino de Terracería que conduce a la comunidad de Solís.

Paralelamente, continúan los accidentes en motocicleta, cuyos conductores (“motosardinas”) no respetan la normatividad vial, así como la ocupación de espacios en la vía pública. La autoridad vial no hace caso de nada y la zona urbana queda en una anarquía total.

 Robos y asaltos en colonias

Habitantes de las colonias San Isidro I y II hicieron saber que los robos a casas siguen su curso, sin que haya detenciones de los ladrones. En San Isidro II, pese a que los vecinos están organizados contra este tipo de delincuencia, los ilícitos no cesan. Los afectados advierten que “ladrón que agarremos, la va a pagar muy caro”. La autoridad guarda silencio al respecto.

 

 

No hay supuestos responsables del asesinato de Regino “N”

Los “motosardinas” no respetan ninguna norma vial

Sin control, los robos a viviendas en San Isidro I y II