Domingo 28 de abril de 2019
URGE CRIDEBILIDAD EN NOSOTROS
Contrasta la fe de la Magdalena, mujer santa, que no tuvo que ver nada, ni con lo prostituta que le lavó a Cristo los pies con sus lágrimas y derramó un perfume carísimo, ni con la adúltera del día de la fiesta de los tabernáculos que iba a ser muerta a pedradas, y la fe de San Juan que le bastó ver la tumba abandonada y los lienzos puestos en lugar aparte para creer en la resurrección de Cristo, sin verlo con la falta de fe de Tomás que exigía verlo para creer.
Hoy en día, a veces ni los sacerdotes tienen fe porque se asegura de tener varias casas, negocios, carros nuevos, cuentas bancarias, en lugar de confiar en la Providencia Divina.
Pedro que le contestó al paralitico que le pedía limosna a la entrada del templo: “no tengo oro ni plata, pero te voy a dar lo que tengo: fe, en nombre de Cristo te lo mando, levántate y se levantó de un brinco. Porqué los sacerdotes no curamos a los enfermos, con medicina, con operaciones y mucho menos con milagros? Porque nos falta amor y fe en los hermanos y sobre todo amor y fe en Dios.
¿Porqué los enfermos se ponían a la orilla del camino para que Pedro y todos quedaban curados? Porque apóstoles enfermos y familiares tenían fe.
San Pablo nos dice que ya no pongamos el corazón en las cosas terrenales y lo pongamos en las cosas celestiales porque ya morimos al mundo y resucitamos con Cristo a las cosas celestiales.
No se trata de menospreciar las cosas terrenales, la casa, los carros, la salud, la ropa, la comida o incluso una pistola en la casa para defenderse, si no que ocuparnos y preocuparnos de la confesión, de la oración y sobre de practicar las obras buenas como el trabajo, la misa, dar medicina a los enfermos, sacar de la cárcel a gente inocente, cuidar el medio ambiente, no contaminar el aire y el agua; asegurar que a nadie le falte que comer y amor y visitar a los hospitales, las cárceles, los orfanatos y asilos.
Debemos practicar la caridad todo el mundo que nos llamamos católicos, nada de robos, asesinatos, secuestros, violaciones, pero eso, sí con medallas de la virgen de Guadalupe, Cristos, imágenes de San Judas Tadeo, etc.
Para que nos la crea la gente debemos ser caritativos y por eso, ahora publico lo que antes ocultaba: curaciones de cáncer, sida, leucemia, parálisis, etc. Con medios naturales y cuando ya no se puede con la oración diaria de día y de noche, personal y poner al pueblo a rezar.
Se murió María Félix y San Pedro llamó a sus consejeros
1º. Cómo era en sociedad; la artista mejor y más bonita, responde uno.
2º. ¿Con los animales? Pedro tenía una cuadra de 20 caballos de carreras
3º. ¿Y de reputación?
Eso sí, era reputa.
¡Que Dios los bendiga!.
Alfredo Gallegos convive con todos, hasta con autodefensas
La misa y la oración son esenciales para el Padre Pistolas