Domingo 02 de febrero de 2025. ESTAMOS PARA RUINA DE MUCHOS, A GUERREAR
Hoy celebramos la presentación del niño Dios en el templo o Candelaria, por las candelas, velas, que sí estaban antiguamente que José y María cumplían. Eran para la purificación de la madre a los 40 días de su parto y llevan las dos palomas como mínimo de una familia pobre; y lo más importante, Simeón el anciano aquí en el espíritu Santo había prometido que no moriría sin ver al Salvador y quien le dijo a la Virgen: este niño ha sido puesto para ruina y resurgimiento de muchos en Israel como signo que provocará contradicción y a ti, una espada te atravesará el alma.
Se destaca la ternura de un niño recién nacido como Dios y no un Dios prepotente, autoritario, terrible, rico y guerrero como lo quieren los judíos.
Un Dios pobre presenta las palomas y no un novillo, cosa que no queremos entender, no sólo los pastores protestantes que todo lo relacionan con el diezmo y compran aviones, aeropuertos, templos, que son estadios ayudados por narcotraficantes imponentes, porque nadie les pide cuentas si no a nosotros los sacerdotes y laicos que vivimos en la opulencia sin ayudar a nadie.
Yo consigo mucho dinero desde joven porque trabajo mucho, Dios me dio mucha inteligencia; soy muy generoso, todo lo regalo, no robo a nadie y sobre todo tengo mucha fe en Dios. Sobre todo, no queremos entender que somos para ruina de muchos una espada para atravesar nuestra alma. Cristo ha venido a traer la paz, no la guerra.
Quítense de la idea de que la cosa es fácil, que venimos a estar en este mundo a todo dar, sin problemas, sin luchar, vivir en la comunidad, en la riqueza y en la opulencia. Le he pedido a Dios desde hace 15 días, que llueva en Los Ángeles; hasta granizo está cayendo y ya acabó con los incendios. Le he pedido a nuestra presidenta Claudia que nos paguen a $12,000 pesos la tonelada de maíz y no a $4,000 pesos como hace cuatro años y nos venimos todos a sembrar de Estados Unidos América y le damos de trabajar a todo el mundo maíz, que no sea transgénico ni canceroso.
En Estados Unidos de América somos 50 millones de mexicanos, 20% de población y 20% de la economía y nos debemos unir, ya que el presidente Donald Trump nos ha unido con sus idioteces. Ese presidente es un criminal confeso, que no podrá entrar a muchos países: ya le dicen el cascanueces, mucho ruido y pocas nueces.
Humor:
Una gringuita llega al hotel de un pueblo, y le dicen: Nada más está libre el cuarto del servicio del Mozo y hay garrapatas.
Al otro día le preguntan cómo le fue, y dice: ese Mozo agarra patas y agarra todo.
Que Dios los bendiga!.
Alfredo Gallegos Lara destaca que Dios sólo promueva la paz y el bien
El Padre Pistolas dice que la pobreza es un símbolo de vida digna