Domingo, 26 de mayo de 2024.
EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO
La Santísima Trinidad es el misterio central del catolicismo, las demás religiones, incluyendo las 30, 000 sectas protestantes que se dicen cristianas pero que no lo son, niegan esta verdad. Dicen que se basan en la Biblia, es mentira, se hacen mensos, porque dice claramente Cristo en su despedida: “Vayan por todo el mundo, bautizándolos en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a cumplir todo lo que les he enseñado”.
A los protestantes no les importa, lo que les importa es el dinero, el diezmo que es para los pobres haciendo templos que más bien parecen estadios, mansiones de millones de dólares, carros carísimos, aviones y hasta aeropuertos particulares y no me extraña de ellos, sino de todos los mensos que los siguen y les aflojan un dineral.
Los humanos somos sociales, no veo a nadie viviendo solos en cuevas, muchos hacen casonas en el monte sin agua, sin luz y terminan abandonándolas, Dios es uno y trino a la vez, no me imagino a un Dios aislado y solitario. Aquí proclamamos a un padre que es puro amor, un hijo que murió y resucitó hombre y Dios que es puro amor y un Espíritu Santo que vive con nosotros, nos da vida y también es puro amor, y no un Dios estático, frío y solitario.
En el bautismo de Cristo y en el nuestro se ve claramente la mención de la trinidad, antes nada más se ve la acción de los tres aisladamente y ahora se usa el nombre de papi, familiarmente, “Adda”, porque dice San Pablo que no solo somos hijos adoptivos, sino herederos; ya no somos esclavos, porque Cristo nos informa de todo.
Aunque en el año 320 de nuestra era, San Jerónimo tradujo del hebreo, arameo y griego al latín toda la biblia, no es un caso cerrado y no está en la biblia, sigue Dios revelando verdades, no está muerto y a través de los Papas y de los Concilios de Obispos, por ejemplo, sigue la doctrina de Cristo; como también sobre el aborto, la quema de cadáveres, el comunismo, la teología de la liberación y cuanta doctrina salga o hereje para condenarla. Sigue Dios dando poder de hacer milagros, aunque no a cualquiera como padres adúlteros, dinereros y borrachos.
Humor:
Le dice la señora al marido: “Necesito otra plancha”.
¿Por qué?.
Le pasa lo mismo que a tí, tarda en calentarse,
se le acaba el calor y ya no tiene resistencia.
¡Que Dios los bendiga!.
Alfredo Gallegos destaca que la doctrina de Cristo siempre estará vigente
El Padre Pistolas exhorta a no dejarse engañar por los falsos ‘sermones’ de las sectas