Reconocen la labor de la Casa de Asistencia para Indigentes

León, Gto.- La solidaridad y la participación social son valores que construyen un mejor Guanajuato, por eso seguiremos con el apoyo a las organizaciones de la sociedad civil como CARPI, dijo el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

Al presidir la ceremonia de entrega de infraestructura y equipamiento con motivo del 30 aniversario de la Casa de Asistencia y Rehabilitación para Indigentes (CARPI), el Mandatario Estatal anunció un apoyo adicional para esta institución por 1 millón 700 mil pesos.

Rodríguez Vallejo dijo que es motivo de orgullo que en Guanajuato existan organizaciones que participan decididamente en construir un Estado mejor, como lo es CARPI, que desde hace 30 años, ha escrito una historia de solidaridad y compromiso, apoyando a personas que viven en situación de calle.

Y para continuar respaldando a esta institución, apuntó, se les brindarán Tarjetas Mi Impulso GTO para que se distribuyan entre los adultos mayores, además de firmar un convenio de colaboración con el ISSEG y establecer un vínculo con la Fiscalía del Estado para apoyar, si es necesario, en la identificación de las personas que se encuentran en esta Casa de Atención.

En Guanajuato seguiremos apoyando a las organizaciones de la sociedad civil, que actualmente son más de 800 y a las que se les ha brindado un recurso total por más de 50 millones de pesos, remarcó.

Los jóvenes del CARPI son personas útiles a la sociedad


Los beneficiarios agradecieron el apoyo del Gobierno estatal