León, Gto.- Los jubilados y pensionados del ISSEG son parte importante de la historia de nuestro estado, con su trabajo contribuyeron a construir la grandeza de Guanajuato.
Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al asistir a la reunión anual de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG). Resaltó que hoy Guanajuato se ubica como la 5ª. Economía de México, además es referente nacional en tener uno de los mejores sistemas de pensiones del país, lo cual ha sido posible gracias al trabajo del ISSEG, que les garantiza sus pensiones, sin ningún problema.
Rodríguez Vallejo destacó que Guanajuato cuenta con un sistema de seguridad social fuerte y estable. El fondo de pensiones está garantizado hasta el año 2081, y eso es porque el ISSEG se maneja con honestidad y eficacia.
El Gobernador anunció que a partir de esta semana, cada uno de los jubilados y pensionados recibirá un bono de Fin de Año por la cantidad de 3 mil pesos.
Los jubilados y pensionados recibieron un reconocimiento
Se destacó que los jubilados han contribuido al desarrollo social