El Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, mencionó a dos gasolineras en Jalisco y una en Sonora, así como una gasera en Zacatecas que se negaron a ser verificadas. A us vez, subrayó que hay estabilidad en el precio del gas LP.
Al presentar el informe semanal del programa “Quién es Quién en los Precios de los Combustibles”, el funcionario señaló en ese sentido, a Autoestaciones de Servicio CPG2, con domicilio en Avenida Río Nilo Número 7694, Fraccionamiento Infonavit, Río Nilo, en Tonalá, Jalisco, así como a Petro Buenavista en Calzada J. González Gallo, Número 1000, San Carlos, en Guadalajara, Jalisco.
A su vez, a Gasolinera Rendimas del Centro con domicilio en Boulevard Abelardo L. Rodríguez, Número 109, San Benito, en Hermosillo, Sonora.
También identificó a la empresa gasera que rechazó la revisión como Gas Michelle, ubicada en el entronque de la carretera Ojocaliente-Maravillas, en Ojocaliente, Zacatecas.
Quién es Quién en los Precios
El titular de la Profeco recordó que las visitas de verificación se hacen basadas en las denuncias que se presentan en la APP Litro por Litro y refirió que del 17 al 23 de julio, se atendieron 227 denuncias y se realizaron 165 visitas de verificación, de las cuales en 7 gasolineras se encontraron irregularidades en dar litros de a litro.
Ricardo Sheffield dijo que la Profeco no solapará irregularidades
Las gasolineras seguirán bajo la supervisión de la dependencia federal