En el marco del evento anual de los testigos de Jehová, se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Morelia, Michoacán, la serie de asambleas regionales 2024 bajo el tema: “¡Prediquemos las buenas Noticias!”.
Durante tres días (viernes 16 a Domingo 18 de agosto), se llevó a cabo este evento que abordó el significado y la importancia de dar y recibir buenas noticias en la vida diaria.
El día viernes, se enfatizó el por qué todos necesitamos buenas noticias. Además, pudo presenciarse el estreno mundial de la primera parte del episodio 1 de la serie “Las buenas nuevas según Jesús”.
Para el sábado, se programó la importancia de proclamar las buenas noticias en nuestra vida diaria y fue presentada la segunda parte del episodio 1 de la serie, así como las profecías Bíblicas que se cumplieron en su totalidad en Jesús.
Ya para la sesión del sábado se impartió también una conferencia dirigida a los nuevos discípulos que hicieron su dedicación pública como nuevos Testigos Jehová mediante su bautismo en agua.
El domingo, se analizó el ejemplo de personas del pasado que a pesar de que fueron rodeados de situaciones difíciles y de noticias complicadas, pudieron mantener su paz mental debido a que las buenas noticias que tuvieron les dieron la estabilidad necesaria para hacer frente tanto al paso del tiempo como a las circunstancias que podrían complicar su vida.
En el evento, se comentó que vivimos en un mundo en donde todos queremos escuchar algo que sea positivo, útil y práctico para nuestra vida, y ese es el objetivo de estas asambleas. En el evento se compartieron experiencias personales, consejos prácticos y mensajes inspiradores que han tocado los corazones de los asistentes.
La actividad que se estará llevando en otras fechas durante el año por todo el país, es gratuito y pueden asistir personas de todas las religiones y edades, según se reveló. Es de esperar que la asamblea regional 2024 de los testigos de Jehová continúe impactando positivamente a la comunidad, promoviendo la importancia de tener una buena actitud a pesar de las adversidades de la vida cotidiana.
Muy numerosa fue la asistencia de los Testigos de Jehová al evento de Morelia
Se resaltó que el tema sobre las buenas noticias busca unir a la familia mexicana