Acámbaro, Gto.- En la colonia “Everardo Morales”, los habitantes podrán disponer de un proyecto para el drenaje, el cual habrá de conectarse al Canal “Sanguijuela” para que desemboque en la Planta Tratadora de Aguas Residuales.
Así lo anunció el Alcalde Alejandro Tirado, al reunirse con los colonos por segunda ocasión; la primera fue a inicio de la semana en la sala del Cabildo de la Presidencia Municipal. También comentó que es necesario un mantenimiento a los Colectores Pluviales para evitar inundaciones.
En ambas obras, urgentes y necesarias, participarán la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa) y la Dirección de Obras Públicas.
Tirado Zúñiga adquirió el compromiso de verificar la obra de ampliación de la red eléctrica ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el propósito de que las familias cuenten con este servicio básico para la vida diaria.
Destacó que los recursos económicos del municipio son escasos, pero que existe el compromiso de gestionar otros más ante las instancias estatales y federales y de ahí, asignar lo que corresponde a la colonia.
Los habitantes pidieron más servicios básicos
Se dijo que urge el drenaje sanitario
Los colonos tendrán más atención de la Alcaldía