León, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó el lanzamiento del Proyecto Cultura de la Puntualidad en Guanajuato, una iniciativa en coordinación con la Confederación de Cámaras Industriales CONCAMIN Bajío.
Con este proyecto, se busca que todos los guanajuatenses sean agentes de cambio social en las empresas, trabajo, escuelas, universidades, comercios, transporte, negocios y, entre otros, gobierno. “Esta es una iniciativa a largo plazo, se están sentando las bases y se le estará dando seguimiento en cada una de sus oficinas, de sus despachos, en sus casas. Si estamos aquí vamos a comprometernos no solo a ser puntuales, sino también a promover esta nueva estrategia de puntualidad”, dijo el Mandatario estatal.
También se presentaron las campañas “Yo soy puntual”; “Cuando llegas más temprano, logras más”; “GTO Siempre a Tiempo”, a través de las cuales, se busca generar un cambio positivo.
Sinhue Rodríguez destacó que la puntualidad es un hábito positivo que trae grandes beneficios en todos los niveles. Y puso como ejemplo a los principales socios económicos de Guanajuato como son Japón, Alemania y Estados Unidos.
Sinhue Rodríguez dijo que la estrategia busca generar nuevos hábitos entre las personas
Se destacó que la “puntualidad” es una forma de valores sociales y de respeto “al otro”