Acámbaro, Gto.- Félix Medina, Presidente del Consejo de Administración de la Junta de Agua Potable (Jumapa), acordó con los trabajadores inconformes atender sus demandas como es la entrega de equipo y el pago de sueldos pendientes.
Además, a la prensa regional declaró el funcionario que sobre la petición de su renuncia al cargo, otra de las demandas de los inconformes con él, dijo quedar a disposición de lo que determine el Ayuntamiento que encabeza el Edil Alejandro Tirado.
Paralelamente, el paro de labores de los trabajadores ya quedó suspendido, si bien sólo fue de 24 horas a partir de que hicieron pública su exigencia de recibir un trato más digno de parte de Medina Ávila.
Siguen procesos en contra del funcionario
Con respecto a las demandas legales contra Félix Medina, éstas siguen su curso conforme al procedimiento legal. Unas, son por acoso sexual contra las secretarias de la dependencia, y otra, por un mal trato laboral. Ambos casos se ventilan conforme a lo que dispone la ley en la materia, incluyendo las presentadas ante los Derechos Humanos.
Que Félix Medina atiende peticiones de los trabajadores
El personal de campo de la Jumapa hizo pública su inconformidad