Guanajuato, Gto.- La diputada Cristina Márquez Alcalá consideró que a más de 190 días de la Administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, “la ‘curva de aprendizaje’ parece convertida en abismo de incompetencia, porque a 6 meses y medio no vemos señales de aprendizaje, de humildad o de mejora”.
“A esto, se suman los grandes caprichos en lo que va del sexenio: la construcción del aeropuerto en Santa Lucía, el Tren Maya y el engaño a migrantes ofreciéndoles salvoconductos y empleos, que ahora les cambiarán por el estricto rostro de la Guardia Nacional”, añadió.
La diputada Cristina Márquez dejó claro que en Guanajuato, los diputados del PAN asumen su responsabilidad del trabajo en beneficio de la ciudadanía y confió que desde el Gobierno Federal, se haga lo mismo.
Resaltó que “las familias de nuestro país no merecen este desastre (nacional) y porque México no puede aguantar seis años de un auténtico festival de los errores y de los horrores; aún hay casi 2 mil días para enmendar el enorme daño que se ha hecho al país en estos primeros 200”.