Ciudad de México.- En la novena edición del “Buen Fin”, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invita a los consumidores a impulsar el fomento de la lectura y el consumo regional.
Ricardo Sheffield Padilla, titular de la dependencia, exhortó a la población a aprovechar las promociones y a adquirir libros. “Lamentablemente lo que más compran son pantallas, refrigeradores, zapatos, ropa, pero ojalá este año, cuando demos los resultados para cerrar, en esos números quede reflejado que muchos compramos libros en este Buen Fin”, agregó.
Recomendó que en este “Buen Fin” se haga un consumo razonado, es decir, comprar lo que necesita la gente y lo que pueda pagar.
A su vez, la Subprocuradora de Servicios, Surit Romero, manifestó que la Profeco apuesta en esta edición a la conciliación inmediata. Para ello, precisó que hay 147 módulos de atención, distribuidos en las principales plazas comerciales y centros con mayor afluencia en el país. La dependencia ofrece asesoría, orientación e información a los consumidores que lo soliciten.
En el “Buen Fin”, la compra de libros es una gran opción
Ricardo Sheffield adquirió libros en el inicio del “Buen Fin”