Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhortó a la población a ejercer un consumo seguro, saludable y razonado en el regreso a clases.
“Todos somos consumidores a lo largo de nuestra vida, pero la idea es que seamos consumidores informados, porque la información nos empodera. Queremos que puedan comprar el paquete de regreso a clases al precio más barato posible, pero con la mejor calidad”, indicó el Procurador, Ricardo Sheffield Padilla, quien acudió a la inauguración de la Feria instalada en la explanada de la Alcaldía “Gustavo A. Madero”, en la Ciudad de México.
En las Ferias, los consumidores pueden adquirir útiles escolares, uniformes y calzado, artículos de cómputo y servicios de óptica a precios accesibles, así como cortes de cabello y servicio médico gratuito. En este año, la PROFECO realiza 59 Ferias en la República Mexicana, de las que 22 son instaladas en las principales ciudades del país.
Se recomendó a la población aprovechar las Ferias y consultar el estudio de calidad de los útiles escolares, que es publicado en la edición de agosto de la Revista del Consumidor.
Los útiles escolares deben adquirirse a precio accesible
La PRFECO promueve las Ferias en apoyo a la economía familiar