Acámbaro, Gto..- El Gobierno Municipal a través del área de Inspección y Fiscalización no está otorgando permisos para eventos sociales como bodas, quinces años, fiestas patronales ó actividades que conlleven la aglomeración de personas; así lo dio a conocer el titular de este dependencia, C. Mario Guerrero Hernández.
Reiteró que por indicaciones del ayuntamiento, las autorizaciones para todo tipo de evento quedan suspendidas hasta nuevo aviso, con la finalidad de preservar la salud de los acambarenses y evitar la propagación del virus (covid-19).
Asimismo dijo que es un trabajo de todos, donde se deben respetar las medidas sanitarias contra la contingencia, como es el no asistir a ningún tipo de estos eventos.
Por su parte el Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, hizo un atento llamado a la población en general para no bajar la guardia y redoblar esfuerzos ante la emergencia sanitaria que pongan en riesgo la capacidad hospitalaria del municipio “debemos ser responsables, no es un juego, evitar la propagación es tarea de todos”.
El nivel de contagio ha aumentado en los últimos días, por ello es muy importante respetar los disposiciones oficiales y los protocolos sanitarios como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, la sana distancia, el lavado constante de manos y quedarse en casa, señaló el edil acambarense.
El gobierno municipal no está otorgando permisos para eventos sociales
ATZ hace un atento llamado para no bajar la guardia