Acámbaro, Gto.- Debido a que una persona resultó con problemas de COVID-19, se decidió cerrar el edificio de la presidencia municipal durante una semana y sanitizar el lugar para prevenir un riesgo mayor entre la población.
Sin embargo, sólo estará laborando el personal esencial para recibir trámites y pagos urgentes, en este último caso, el del predial. El cierre está vigente del 10 al 17 de julio. El Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, y el Ayuntamiento en pleno respaldan la decisión.
El inmueble se localiza en la Avenida Juárez No. 298, también conocido el sector como el “Andador “Juárez” en pleno centro citadino.
Es el segundo caso de contagio que se registra en la administración pública municipal, luego de que el primero tuvo lugar la semana pasada en el área de psicología del DIF y cuya persona está aislada y con el tratamiento médico requerido.
Trabajará la oficina de Hidalgo
Se informó a este periódico digital que la oficina ubicada en la Avenida Hidalgo, frente al jardín principal “Independencia”, ofrecerá normalmente el servicio a la población para toda clase de trámites.
El edificio de la Alcaldía tiene un centro de lavado de manos
El sitio público será sanitizado en cada área administrativa