Fuentes: Martín Mota / Espejo
Leer más
Vecinos denuncian que una motocicleta obstruye la banqueta
Acámbaro, Gto.- En la calle Allende, esquina con Primero de Mayo, “alguien” deja estacionada una motocicleta sobre la banqueta, por lo que no deja transitar a las personas. A la […]
Leer más