Fuentes: GD / Redes Sociales
Leer más
Inicia el “Operativo Invernal 2019-2020”
Acámbaro, Gto.- Se llevó a cabo el inicio del “Operativo Invernal 2019-2020” con la presencia de autoridades municipales y personal de las diferentes corporaciones de auxilio y seguridad, teniendo como […]
Leer más