El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, destacó a las remesadoras Pagaphone Smart Pay y Cloud Transfer Services como las empresas que pagaron más en el envío de dinero a México.
Al presentar el informe mensual de “Quién es Quién en el Envío de Dinero”, el procurador señaló que en el ejercicio del envío en efectivo de 350 dólares estadounidenses, al 2 de mayo, “por primera vez en muchos años vemos un fenómeno interesante: Ulink, que había sido el primer lugar por muchos meses, ahora pasa al segundo lugar”, siendo Pagaphone Smart Pay, la que pagó más.
Entregó, precisó, 6,239.00 pesos, cobro por comisión de diez dólares y tipo de cambio de 18.35 pesos; seguida por Ulink que entregó 6,219.50, sin cobro por comisión y un tipo de cambio de 17.77 pesos.
En depósito a cuenta, Cloud Transfer Services pagó más, entregando 6,239.00 pesos con un cobro de diez dólares por comisión y un tipo de cambio de 18.35 pesos. Ulink pagó 6,219.50 pesos, sin cobro por comisión y tipo de cambio de 17.77 pesos.
Ricardo Sheffield dijo que por vez primera, Ulink no es la mejor que paga por el envío de dinero
La Profeco insiste en que los mexicanos escojan bien a la remesadora que más los beneficia