Dolores Hidalgo, Gto.- Con la convicción de mantener su escuela en óptimas condiciones para el regreso a las aulas en el próximo ciclo escolar, madres y padres de familia en coordinación del personal docente de la escuela primaria “Benito Juárez” de la comunidad La Venta, realizan cuadrillas de limpieza.
A su vez, efectúan la vigilancia del cumplimiento de los protocolos necesarios en la primaria estatal, adscrita a la Secretaría de Educación de Guanajuato, en su región norte.
Los trabajos iniciaron a partir de la inscripción al Programa Piloto de Regreso a las Escuelas, bajo la modalidad de preparación para el ciclo 2021-2022, misma que tiene una duración de 1 hasta 10 días hábiles para revisar las condiciones del plantel.
Durante una brigada de limpieza general en la escuela, Marla Ramírez Gloria, madre de familia, externó que “con la organización realizada y buena respuesta de los padres de familia hemos logrado cumplir con los requisitos para que los niños regresen de nuevo a su salón”.
Los integrantes de la comunidad educativa de la escuela “Benito Juárez” coinciden en la importancia de sumar esfuerzos para cuidar su escuela.
La limpieza general comienza en el salón de clases
Participan padres de familia y el personal docente